26.1.17

Cursos d'estiu a l'estranger

Benvolgudes famílies,

Us recordem que continua obert el període d'inscripció d'alumnes als cursos d'estiu d'anglès a l'estranger. En teniu tota la informació al següent link: Estades a l'estranger.

Aprofitem per adjuntar-vos a continuació la presentació del programa per part de l'empresa encarregada, Home to Home.


______________________________________________

Apreciados padres/madres,

Nos dirigimos a ustedes para informarles de que ya tenemos abiertas las matriculas para nuestros cursos de verano. “We care when you’re there”.

Asesoramos personalmente a cada alumno y padre que decida colaborar con Home to Home para asegurarnos que se realiza el curso más conveniente.
La filosofía de nuestra organización es que el alumno practique el idioma el máximo posible cuando participa en uno de nuestros proyectos y además tiene la total garantía de que estamos disponibles para resolver cualquier problema o duda que le pueda surgir.
Selecciona uno o más, entre la extensa variedad de proyectos que ofrecemos tanto aquí como en el extranjero y disfruta aprendiendo inglés. Te invitamos a vivir la experiencia Home to Home y te ayudamos a mejorar tu inglés de una manera rápida, divertida y eficaz.
Quedamos a la espera de que se ponga en contacto con nosotros, para atenderles de manera rápida y eficaz.
Como ya sabe, somos profesionales y tenemos una gran experiencia de años.

Para consultar quienes somos, le aconsejaría que visite nuestra página Web www.hometohome.es
El correo de contacto es leoluna@hometohome.es y la persona de contacto es Leo Luna, su teléfono es 93 864 88 86 Ext:223

Saludos Cordiales

Home to Home

No hay comentarios:

Publicar un comentario